El Montblanc Cloud Account proporciona 1 GB de almacenamiento para realizar copias de seguridad de los archivos de su Digital Paper. Este almacenamiento en la nube está diseñado para mantener accesibles sus archivos más recientes y activos en todos sus dispositivos, complementando la capacidad mucho mayor disponible directamente en su Digital Paper.
Una vez que su Digital Paper está vinculado a Montblanc Cloud, los archivos se sincronizan automáticamente cada vez que su dispositivo está conectado a internet, hasta alcanzar el límite de almacenamiento. Los Notebooks y los archivos PDF se actualizan en la nube cada vez que los edita, lo que garantiza que sus cambios más recientes queden guardados de forma segura.
Dado que la nube tiene un espacio limitado, los archivos más antiguos pueden ser reemplazados por archivos más recientes cuando se sincronizan. Los archivos que se eliminan de la nube permanecen guardados de forma segura en su Digital Paper, por lo que no se pierde ningún dato.
Los archivos añadidos a su dispositivo mediante USB no se sincronizan automáticamente con la nube a menos que los abra y edite. Esto le permite decidir qué archivos deben respaldarse y garantiza que su trabajo activo siempre quede reflejado en la nube.
Si desea realizar una copia de seguridad de archivos antiguos que ya no están presentes en la nube, puede utilizar la función de exportación por USB para transferirlos manualmente. Esto le da control total sobre qué archivos almacenar externamente y asegura que incluso los documentos más antiguos se conserven correctamente.